THERMOBALL JACKET W

Descripción del producto

Relleno ThermoBall™

Tejido Exterior / Membrana Nylon

Peso Aproximado 328 g

Uso Recomendado Alta Montaña y Expediciones, Trekking y Senderismo

Modelo para mujer.Chaqueta de fibra para mujer de la marca The North Face, especialmente diseñada para ambientes fríos y húmedos, donde el peso además es un factor clave. Cuenta con aislamiento de fibra sintética Thermoball™, una opción sintética de alto rendimiento que supone la nueva alternativa al relleno de plumas.

Sus fibras de relleno Thermoball™ se agrupan para imitar la propiedad de retención del calor característica de la pluma, con la ventaja de que mantiene sus altas prestaciones térmicas incluso con humedad.

La Thermoball Jacket W es una prenda ligera y muy compresible, es capaz de plegarse para guardarse dentro de su propio bolsillo. El flexible shell de nailon y forro de tafetán termina por redondear sus características técnicas, convirtiéndola en una opción ideal en condiciones de frío y humedad, sin apenas pesar y ocupar en la mochila.

Una capa de protección térmica para las montañeras más ambiciosas, que podrá aguantar con ellas hasta las condiciones más extremas de la montaña invernal.

Características:

  • Puños con interior elástico.
  • Sistema de cordón de ajuste para el dobladillo bajo.
  • Dos bolsillos para las manos cubiertos y con cremallera.
  • Cremallera delantera central completa expuesta de dientes de plástico.

Materiales:

  • Tejido 15D 100% nailon antidesgarro.
  • Aislamiento Primaloft Thermoball™.

ThermoBall™: Alternativa sintética a la pluma. Igual de compresible que ellas, se distribuye en esferas que atrapan y retienen el calor del cuerpo en pequeñas bolsas de aire, proporcionando un eficaz aislamiento incluso cuando se moja.